Sabías que, durante el día, los girasoles se giran al sol para cargarse de energía, verdad?...

Es lógico, lo dice su propio nombre! Pero también sabías que, en días nublados, se gira uno hacia el otro para cargarse de energía mutuamente?

Creemos que la naturaleza es una fuente de inspiración inagotable para los seres humanos. Muchas veces necesitamos al otro para sacar lo mejor de nosotros. Como dice Kenneth Blanchard, experto en management y escritor del best seller One Minute Manager: “Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros.”

Los girasoles ilustran perfectamente nuestra filosofía de trabajo. Con formación y talleres sembramos semillitas de conocimiento en todas aquellas personas que buscan mejorar la calidad de su propia vida y la de las personas que les rodean, sean sus colaboradores, familiares o amigos. Con un trayecto de coaching personal o ejecutivo acompañamos a las personas a crecer y a superarse a sí mismo. Hacemos el tallo del girasol bien fuerte para que pueda cargar luego una flor grande, bella y rellena de pipas ricas. Con un asesoramiento a medida de tu organización buscamos su transformación para que empiece a florecer como nunca antes. El compromiso, la motivación y el feedback son el abono y el riego que asegurarán el mejor resultado. Y que todas las caritas miren en la misma dirección, obviamente!

Contacto