Crecer

Coaching ejecutivo y personal – Trayectos de crecimiento

Elaboramos trayectos de crecimiento hechos a medida de tu organización que ayudarán...

a todos tus colaboradores a optimizar su vitalidad, resiliencia, enfoque, orientación a objetivos y comunicación.

Ofrecemos sesiones de coaching individual en las que capacitamos a tus colaboradores a afrontar proactivamente desafíos específicos o personales. Con un plan de acción muy concreto conseguimos que se sientan con más energía y entusiasmo y que desaparezcan bloqueos mentales.

Acompañamos a (futuros) líderes para que estén preparados a enfrentarse a retos inherentes a su equipo, ofreciéndoles un espejo para que evalúen sus decisiones y acciones desde varios ángulos.

Si quieres contar con nosotros como coach externo en tu equipo directivo, diseñamos conjuntamente un programa de atención en línea con tu estrategia empresarial.

Particulares: En sesiones de coaching individuales te apoyamos de forma muy cercana para que consigas cualquiera de tus objetivos personales y profesionales. Ponemos a tu alcance todos nuestros conocimientos en cuanto a coaching, PNL, psicología, imagen, comunicación no violenta, mindfulness, respiración etc. Te acompañamos en el camino hacia tu mejor versión para que puedas brillar en todo lo que hagas!

Las sesiones se llevan a cabo en un espacio confidencial y acogedor pero ya que la naturaleza favorece nuestro bienestar en todos los aspectos, ofrecemos coaching al aire libre también. Pide tu cita inicial gratuita y descubre la bondad de estar conectado con el exterior para trabajar tu interior!


"No es tan fácil como despertarse y ser una mariposa" – Rupi Kaur



Contacto

//

Los pilares de nuestro servicio

Inspirar

Formación y talleres personalizados

Leer más

Florecer

Asesoramiento para una cultura empresarial sostenible

Leer más

DISC

Análisis conductual

Leer más